Gunnebo propone un viaje fantástico por la seguridad en Euroshop 2017

 

Gunnebo, líder mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, estará presente en Euroshop para mostrar a retailers de todo el mundo sus soluciones dirigidas a la distribución comercial.
En un stand que tendrá como hilo conductor a Alicia en el país de las maravillas, Gunnebo guiará a los visitantes por fantásticos escenarios que recrearán diferentes tipos de tienda y mostrará su extensa oferta en seguridad electrónica, control de accesos, prevención del hurto y gestión de efectivo.
Un viaje extraordinario hacia la seguridad que termina con la presentación, en un espacio privado, de The Gunnebo Retail Solution, una plataforma que integra todos los sistemas de seguridad del punto de venta y que es la gran apuesta de la compañía de cara al futuro.
 

Dónde: Euroshop  2017

Stand A27, Hall 6

Düsseldorf (Alemania)

Cuándo: del 5 al 9 de marzo

Acceso a la Web de EuroShop

Acceso a Gunnebo Retail

Comentarios

Imagen de aeinse

Gunnebo cierra Euroshop, la mayor feria del comercio minorista a escala mundial, con un balance muy positivo, cerca de 400 empresas se han interesado por sus soluciones de seguridad para el retail, un 25% más con respecto a la última edición que se celebró en 2014.

Una de las novedades de la feria ha sido la presentación de GRS, Gunnebo Retail Solution, una herramienta en la que la compañía se encuentra trabajando y que, además de gestionar todos los sistemas de seguridad instalados en una tienda, permite tener un control técnico de cada equipo para evitar incidencias o resolverlas con rapidez, y ofrece información realmente útil para los departamentos de marketing. Todo desde una única plataforma.

En el stand de Gunnebo se han dado cita representantes de empresas provenientes de países en los que Gunnebo ya tiene un gran peso como proveedor de seguridad (España, Francia, Brasil o México), y de otros mercados como el asiático donde la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión.

El stand de Euroshop de Gunnebo ha sido uno de los más visitados por su originalidad. Dedicado al mundo onírico de Alicia en el país de las maravillas, trasladaba a los visitantes por fantásticos escenarios que recreaban diferentes tipos de tienda para mostrar la extensa oferta en seguridad electrónica, control de accesos, seguridad física, prevención del hurto y gestión de efectivo de Gunnebo.

“Euroshop nos ha vuelto a conquistar por la calidad y cantidad de marcas y profesionales que reúne”, valora Jorge Sepúlveda, Responsable de Marketing y Comunicación de Gunnebo Iberia. “Allí hemos podido comprobar el gran peso y reconocimiento de marca que Gunnebo tiene a nivel mundial”.