Grupo Ilunion refuerza su posición en seguridad privada con la adquisición de Ingloba Seguridad.

El director general de Ilunion Facility Services, Jaime Calzado, ha destacado que la operación responde al objetivo de la compañía de convertirse en un referente en la prestación de servicios de seguridad privada «integrando personas y tecnología«
Juan José García, CEO de Ingloba, quien liderará el proyecto, ha subrayado que la integración con Ilunion «nos permite dar un salto cualitativo, manteniendo nuestra vocación de servicio y excelencia en la atención al cliente, y sumando la capacidad de innovación y el compromiso social que caracteriza a Ilunion».
Desde AEINSE felicitamos a Todo el Equipo Humano de Ilunion e Ingloba Seguridad, entre los que se encuentran buen número de nuestr@s  más veteran@s Soci@s.
Pincha aquí para ver la noticia completa en Seguritecnia ó en Cuadernos de Seguridad