Grasbrunn, Alemania – Tras la aprobación oficial de las autoridades antimonopolio, la alianza de negocios entre Bosch Security System y Sony Corporation en el campo de la vídeo seguridad se ha hecho efectiva el 1 de febrero de 2017 – excepto en China donde la colaboración comenzará el 1 de abril de 2017. Ambas empresas se enfocarán ahora en fortalecer su colaboración, que fue anunciada por primera vez en noviembre de 2016.

La asociación implica tanto una cooperación en ventas y marketing como una colaboración técnica. Como parte de la cooperación en ventas y marketing, los trabajadores de Sony de dicho departamento formarán parte del ahora nuevo equipo de ventas y marketing en Bosch Security Systems. Los clientes de vídeo seguridad de Sony en todos los mercados excepto Japón, serán atendidos y apoyados por este nuevo equipo de ventas y marketing. 

 

 

“Estamos entusiasmados por recibir a nuestros nuevos compañeros en nuestra compañía y estamos convencidos de que junto con los productos de Sony conseguiremos expandir nuestro negocio y ofrecer un excelente soporte y servicio a nuestros clientes”, dice Michael Hirsch, vicepresidente de ventas y marketing de Sony Security Business en Bosch. “Nosotros estamos encantados de que ahora los clientes de Sony vayan a recibir asistencia por parte de Bosch Security Systems”. “Avanzamos con esta colaboración, la cual desarrollará nuevos productos conjuntamente para aprovechar plenamente nuestra experiencia y rendimiento en términos de calidad de imagen de vídeo”, añade Toru Katsumoto, vicepresidente de Imaging Products and Solutions y presidente del sector Professional Products Group de Sony Corporation.

En cuanto a la colaboración técnica, ambas empresas aspiran a establecer nuevos estándares en imagen de alta resolución, combinada con la excelencia en sensibilidad de luz, añadida la experiencia de Bosch en analítica de vídeo integrada y las últimas técnicas de gestión de flujo de datos.

 

En abril de 2017, Sony lanzará ocho nuevas cámaras de vídeo Full-HD (1080p)  en su línea de cámaras de red de sexta generación (G6), respondiendo a la creciente demanda de mayor claridad de imagen en la industria de la video seguridad.  La alta sensibilidad de las nuevas cámaras G6 garantizan que la integridad del color de las imágenes sea mantenida incluso en situaciones de baja iluminación. Al mismo tiempo, Bosch está actualizando su portafolio de análisis de vídeo y gestión de velocidad de bits. A partir de mayo de 2017, todas las cámaras de red a partir de la serie IP 4000 estarán equipadas con análisis de video integrado como estándar al igual que las últimas técnicas de gestión de flujo de datos combinadas con la codificación de vídeo H.265, reduciendo la velocidad de bit en más de un 80 por ciento.

 

Las novedades de ambas empresas, Sony y Bosch, serán presentadas en la ISC West 2017 (abril 5-7) en Las Vegas, EEUU.

Se espera que los primeros productos desarrollados conjuntamente  sean lanzados en 2018. “Esperamos ofrecer la mejor solución de vídeo seguridad de su clase a nuestros clientes existentes y para nuevos segmentos de mercado”, dice  Gert van Iperen, presidente de Bosch Security Systems.

 

Fotos de prensa:

flexidome_ip_starlight_6000_7000_vr_original_120033388x1906_img_h900.jpg

snceb642r_others_161028_012_003.jpg

 

Contacto de Prensa:

Bosch Security Systems

C/ Hermanos García Noblejas, 19

28037  Madrid

España

Teléfono:  + 34 91 4102011   
Fax:           + 34 91 4102056        

Mail: es.securitysystems@bosch.com   

Más información en: www.boschsecurity.es

 

 

La división Bosch Security Systems es un proveedor global líder de soluciones y productos de seguridad, protección y comunicaciones. Los más de 13.000 empleados generaron ventas por valor de 1.700 millones de euros en 2015*. Nuestro objetivo es la protección de vidas y bienes. La cartera de productos incluye videovigilancia, alarmas contra intrusión, sistemas de alarma contra incendios y de evacuación por voz, así como el control de accesos y  sistemas de gestión. Los sistemas de conferencia y audio profesionales para la comunicación de voz, sonido y música completan la gama. Bosch Security Systems desarrolla y fabrica productos en sus propias plantas en Europa, América y Asia.

 

Encontrará más información en www.boschsecurity.es

*La cifra de ventas referidas a 2015 no incluye cifras de Bosch Service Solutions.  En 2016 Bosch Service Solutions ha pasado a ser una división independiente dentro del Grupo Bosch.

 

El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios. Al 31 de diciembre de 2015, las 375.00 personas que constituyen su plantilla en todo el mundo, generaron unas ventas de 70.600 millones de euros. Las actividades se centran en cuatro áreas empresariales, Mobility Solutions, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y cerca de 440 filiales o sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicios, la red global de fabricación y ventas de Bosch está presente en unos 150 países. La base para el futuro crecimiento de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea a 55.800 especialistas en investigación y desarrollo en 118 centros distribuidos por todo el mundo. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es proporcionar innovaciones para un mundo conectado. Bosch mejora la calidad de vida de las personas en todo el mundo mediante productos y servicios innovadores que despiertan entusiasmo, es decir, crea tecnología que supone “Innovación para tu vida”.

 

La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861–1942) como taller de mecánica de precisión y electrotecnia “Werkstätte für Feinmechanik und Elektrotechnik”. La estructura societaria de Robert Bosch GmbH asegura la independencia financiera y la autonomía empresarial del Grupo Bosch. Esta estructura permite a la empresa planificar a largo plazo e invertir lo necesario para asegurar su futuro. El 92 por ciento de la sociedad Robert Bosch GmbH pertenece a la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung. La mayoría de los derechos de voto corresponden a Robert Bosch Industrietreuhand KG, la sociedad que se encarga de ejercer las funciones empresariales del grupo. Las demás participaciones se encuentran en manos de la familia Bosch y de Robert Bosch GmbH. 

 

En España, el Grupo Bosch cuenta con más de 8.700 empleados y tiene unos 20 emplazamientos. Bosch está presente en España desde el año 1908. Todas las áreas empresariales están representadas: Mobility Solutions, Tecnología Industrial, Bienes de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación.

 

 

Más información online:

www.bosch.com y www.bosch-press.com, http://twitter.com/BoschPresse.

 

Facebook: www.facebook.com/BoschEspana

Twitter: www.twitter.com/BoschEspana