Training - Mejore su ventaja competitiva con la certificación

El proceso de presentación de ofertas a menudo requiere ciertos certificados. No acreditar sus conocimientos, podría suponerte una desventaja competitiva. La Bosch Building Technologies Academy ofrece planes de formación que permiten a los ingenieros obtener estos certificados de forma sistemática. Hay tres niveles de formación diferentes:
En el nivel PROFESSIONAL, los cursos online proporcionan a los participantes unos conocimientos básicos de las características del producto y la arquitectura del sistema.

En el nivel EXPERT, la formación consiste en cursos online y presenciales que proporcionan información sobre el diseño y la configuración del sistema.

Y, por último, en el nivel MASTER, los cursos presenciales proporcionan a los participantes amplios conocimientos sobre la configuración avanzada de sistemas, los sistemas integrados y la solución de problemas. Cada certificado tiene una validez de 24 meses, y le notificaremos cuando sea necesario un curso de recertificación. Dispone de un año para completar la recertificación.

Para garantizar la continuidad y las oportunidades de la formación durante estos tiempos difíciles, algunos cursos presenciales han sido sustituidos por cursos virtuales, mientras que otros se realizan en grupos más reducidos.

Visite nuestra web de formación para obtener más información sobre nuestra Academia y nuestros planes de formación para soluciones de seguridad, protección y comunicación. Si aún no está registrado, consulte nuestra web para ver cómo proceder. O si ya está registrado y quiere reservar un curso, entre en la Bosch Building Technologies Academy haciendo clic en el siguiente enlace.

 
Atentamente,

El equipo de Bosch Building Technologies Academy