Gonzalo Micó se incorpora al equipo de la Región EMEA de SCATI como Key Account Manager para desarrollar el negocio en sectores clave para la compañía: industria, retail, logística y transporte.

Licenciado en Economía y con un MBA, Gonzalo comenzó su andadura profesional en el área comercial en el año 2004.

Desde entonces, ha trabajado como responsable de grandes cuentas en diversas compañías de la banca, las energías renovables y la seguridad.

Más de 15 años de experiencia profesional en la gestión de grandes cuentas y su conocimiento sobre las necesidades más acuciantes del mercado, lo convierten en el candidato perfecto para desarrollo de negocio de la compañía en España.

Desde hace unos años, los sectores productivos demandan soluciones cada vez más innovadoras para afrontar los retos de la transformación digital. Concretamente los sistemas de vídeo, la Inteligencia Artificial (IA) y el Big Data se están convirtiendo en las herramientas clave para ganar competitividad empresarial.

Con la incorporación de Gonzalo Micó, SCATI confía aportar las soluciones más innovadoras y más adaptadas a las necesidades particulares de cada empresa.

Pulsa aquí para leer más de Scati y Gonzalo Micó