HID Global destaca algunas de las principales características de HID Signo™, su línea icónica de lectores.

Entra en la Noticia ó pulsa aquí para una información completa

HID Signo™ la nueva línea icónica de lectores de HID Global, brinda la posibilidad de adaptar, como nunca antes, sus sistemas de seguridad a las necesidades futuras, garantizando que estén equipados con herramientas verdaderamente dinámicas que permitirán contrarrestar nuevas amenazas o implementar mejoras necesarias para el mañana.

El diseño de los lectores HID Signo™ le permitirá ir más allá del enfoque tradicional de asegurar puertas, pues están conectados y son gestionados en un ecosistema moderno y distribuido. Esta funcionalidad permite a los sistemas de control de acceso responder de forma dinámica a las nuevas necesidades, configuraciones o amenazas que vayan surgiendo.

¿Sabía que los lectores HID Signo™ permiten migrar con facilidad a tecnologías de credenciales de control de acceso modernas y seguras?

¿Sabías que los lectores HID Signo™ ofrecen soporte nativo a un modelo de seguridad de varios niveles que garantiza la autenticidad y confidencialidad de los datos?

¿Sabías que Los lectores HID Signo™ son fáciles de ordenar, instalar, actualizar y gestionar, permitiendo así una experiencia inteligente y eficiente con el control de acceso?

¿Sabías que cada uno de los lectores HID Signo™ fue diseñado para conectarse y gestionarse con un teléfono inteligente?

¿Sabías que los lectores HID Signo™ no requieren accesorios adicionales, además tienen grado de protección IP65, para uso en entornos difíciles?

¿Sabías que los lectores HID Signo™ son los lectores de mercado con mayor capacidad de lectura de diferentes tecnologías de credenciales?

Haga clic aquí para obtener más información sobre la línea de lectores SIGNO™