Mediante nuestro acuerdo de colaboración con la Fundación ESYS.

El Presidente de la Fundación ESYS, tiene el placer de invitarle al seminario digital “Continuidad de Gobierno y cooperación público privada: implicación de la empresa privada” que se celebrará el próximo 14 de junio a las 18:30 horas de forma virtual a través de la plataforma Microsoft Teams.

Tras la publicación del estudio “Continuidad de Gobierno y Gestión de Crisis prolongada en el marco jurídico-constitucional español: consideraciones sobre una propuesta práctica institucional” realizado por Ana Aba Catoira y Rafael José de Espona para la Fundación ESYS en 2020, se aborda ahora un segundo documento de especial interés, realizado por Rafael José de Espona.

Se trata del estudio del posible papel a jugar por las empresas en el marco de la Continuidad de Gobierno en estas situaciones de crisis prolongadas.

El nuevo estudio “Continuidad de Gobierno y cooperación público privada: implicación de la empresa privada” se presenta en este acto “on line” y estará disponible, como siempre, en la página web de la Fundación ESYS.

Pueden inscribirse en el siguiente enlace y encontrar mas información en el documento adjunto.

https://www.fundacionesys.com/solicitud-evento/?eve=2420