20 Julio 2020
0
comentario

El sabio consejo para la seguridad en internet

El Cluster de Seguridad Cibernética de Bonn #CSCB ha publicado hoy el primer informe del Consejo de Seguridad Cibernética de Personas Eminentes y lo ha presentado a la #bundesregierung. El informe fue preparado por seis profesores independientes, todos ellos expertos destacados en el campo de la seguridad cibernética y procedentes de todos los grupos de excelencia de Alemania. Con el fin de lograr una mayor "seguridad en la #transformacióndigital" , se han elaborado ocho recomendaciones concretas de actuación, que pretenden servir de ayuda en la toma de decisiones para configurar el marco político y jurídico. El informe puede descargarlo aquí:
https://lnkd.in/d6twwWx
#CCTV #Videoseguridad #Videoanalitica #ciberseguridad #InfraestructurasDigitales #AI

ref. FF Videosistemas & Geutebruck



26 Mayo 2020
0
comentario


24 Mayo 2020
0
comentario

La AEPD informa sobre las tecnologías clave para luchar contra el COVID-19

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha publicado un análisis preliminar de algunas tecnologías ya puestas en marcha, o cuya implementación se está valorando en la lucha contra el coronavirus, examinando la relación entre los posibles beneficios para el control de la pandemia y los riesgos para la privacidad.

Este análisis recoge un total de siete tecnologías que podrían ser de utilidad en la lucha contra la pandemia, pero antes de implementar soluciones de este tipo se debe comprobar y estudiar si su implementación se realiza dentro del marco de una estrategia de medidas jurídicas y organizativas realistas, eficaces, basadas en criterios científicos, legítimas y proporcionales.

Especial mención requiere su consideración sobre El uso de cámaras u otros dispositivos para registrar la temperatura de los individuos., que supone un tratamiento de categorías especiales de datos que debe respetar los principios de legalidad, limitación de finalidad y exactitud.

Pincha aquí para ir a la noticia en Cuadernos de Seguridad



8 Mayo 2020
0
comentario

Nueva plataforma para cámaras INTEOX

INTEOX es una nueva plataforma de cámaras que revolucionará la industria de la seguridad. La primera plataforma totalmente abierta de su tipo, INTEOX ofrece a los usuarios, integradores de sistemas y desarrolladores de aplicaciones una libertad sin precedentes para la innovación y la personalización. Prepara el camino para soluciones futuras gracias a una plataforma abierta que combina la analítica de vídeo incorporada con un súper rendimiento, un sistema operativo (SO) abierto de uso común y la capacidad de añadir aplicaciones de software de forma segura.

Más información



25 Marzo 2020
0
comentario

Edición de Marzo, la versión más digital de Cuadernos de Seguridad

La seguridad en grandes eventos, en la versión más digital de Cuadernos de Seguridad

En un periodo de “reclusión forzosa” ocasionado por la crisis del coronavirus, el mundo digital se ha convertido en el único canal de comunicación con nuestras familias, amigos, compañeros…, y también con nuestros lectores. Esos fieles lectores que durante más de 30 años, mes tras mes, han leído con detenimiento e interés cada número en papel de Cuadernos de Seguridad.

Accede aquí a la Noticia en Cuadernos



21 Marzo 2020
0
comentario

Megafonía IP/SIP/ONVIF de Commend Ibérica

Commend amplía la gama y los protocolos soportados para integrarse virtualmente en cualquier escenario de megafonía operativa.

Incluye megafonía perimetral disuasoria y gestión dinámica de emergencias, como por ejemplo el manejo de crisis con gestión de escenarios de lockdown (aislar zonas y dar instrucciones a las personas para su evacuación por vías seguras).



21 Marzo 2020
0
comentario

Sistema de medición de temperatura sin contacto de FF Videosistemas

F.F. Videosistemas presenta un innovador sistema de medición de temperatura facial sin contacto basado en inteligencia artificial.

La labor de prevención ante las enfermedades infecciosas es la más importante si buscamos prevenir su propagación en una sociedad. Cada enfermedad presenta un cuadro de síntomas que la identifican. Si hay un síntoma por excelencia que identifica todas las enfermedades infecciosas es la fiebre.

Ver más en Cuadernos de Seguridad



19 Marzo 2020
0
comentario

Nota de prensa de Bosch S&SS con novedades de empresa

Bosch se incorpora a la Asociación de Energías Renovables de Andalucía 
A través de su división Bosch Security & Safety Systems, aporta soluciones de inteligencia artificial en la gestión y control de plantas renovables. Entra en la Noticia para leer la Nota de Prensa del Fabricante
 



17 Marzo 2020
0
comentario

Soluciones de seguridad BOSCH para situaciones de la vida cotidiana

Soluciones de seguridad Bosch presentes en SICUR 2020 

Soluciones de seguridad para situaciones de la vida cotidiana, “Maximizar la seguridad conectada" obteniendo un rendimiento superior de su instalación - Soluciones a distancia para todo tipo de proyectos - Una combinación exclusiva de hardware, software y aplicaciones para un control completo de su instalación  - Sensores inteligentes conectados . ( Entra en la noticia para seguir leyendo )

Páginas