Enviado por aeinse el Martes, 07/04/2020

Con el coronavirus en evolución en todo el mundo, queremos ofrecerle la posibilidad de estar al día, mientras se queda en casa. Para ello, hemos organizado los siguientes webinarios en directo para compartir información y mantenerle al día sobre nuestras últimas innovaciones y lanzamientos. Son sesiones de corta duración, muy enfocados en lineas de actualidad tecnológica, en horarios de mañana y tarde.

Adjunto a este correo encontrará un PDF con el calendario de los webinarios.
 
Para poder registrarse por favor pinche aquí, e indique los datos solicitados completando el formulario. Recibirá un email de confirmación con el enlace a cada uno de los webinarios solicitados 24 horas antes del comienzo del curso.  
 

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios. La inscripción es exclusiva para profesionales. Indique su dirección de email profesional, en caso de indicar una gratuita tipo gmail, sus datos podrán ser verificados personalmente.
 
¿Qué necesita para poder seguir los webinarios? Sólo necesita tener una conexión a internet y llegada la hora, pulsar sobre el enlace de acceso directo de cada webinario que le enviaremos previa autorización de registro. Automáticamente se conectará al curso. Los seminarios web se realizarán a través de Skype, pero no es necesario tener Skype instalado para poder seguir el seminario.
 
¡Esperamos verlo pronto en nuestros webinarios!


Si tiene alguna consulta o quiere ponerse en contacto con nosotros, puede escribirnos a ES.SECURITYSYSTEMS@es.bosch.com o contactar con su especialista Bosch habitual.

Atentamente,
Bosch Security and Safety Systems