La gama renovada de cámaras panorámicas FLEXIDOME 5100i ofrece modelos de infrarrojos para interior y exterior con una resolución de 6 o 12 megapíxeles y una lente estereográfica de ojo de pez. Proporcionan una vista general de 360 grados con una alta resolución efectiva de extremo a extremo, para permitir la detección sin ángulos muertos.


Las nuevas cámaras panorámicas van más allá en la evolución de la Inteligencia artificial (IA) uniendo el sonido con el vídeo para ampliar el conocimiento de la situación. Un array de micrófonos integrada con tres micrófonos digitales prepara las cámaras para el análisis de audio futuro, permitiendo que los usuarios obtengan una vista general de las zonas vigiladas y sean más proactivos en la identificación de amenazas y la respuesta a estas.


Al igual que todas las cámaras Bosch, las nuevas cámaras panorámicas combinan la IA integrada con el Internet de las Cosas (IoT), ofreciendo la posibilidad de convertir fácilmente los datos de vídeo en información valiosa, y se han diseñado para facilitar la instalación y la gestión remota.