Si eres profesional del Sector, desde AEINSE tenemos el placer de invitaros a la conferencia On-line que hemos organizado en nuestra Asociación sobre un tema que es ahora mismo tendencia en nuestro sector:  La tecnología de Seguridad en el nuevo escenario.

Todos tenemos claro que la situación en la que estamos actualmente va a cambiar nuestra forma de vida, la forma en la que nos relacionamos, la forma en la que trabajamos y por supuesto lo que atañe a nuestro sector: los Sistemas de Seguridad. Estamos viendo como ciertas tecnologías que hasta hace pocos meses eran punteras y de amplia implantación van a tener un uso residual y como otras nuevas se van a imponer en el mercado y el uso cotidiano por parte de los usuarios.

Como ingenieros, en AEINSE estamos siempre a la vanguardia de la tecnología y trabajamos desde los distintos puntos que tienen nuestros asociados en cómo aprovechar y adaptar los avances de la misma al sector de la Seguridad.

Para esta conferencia contamos como ponente con nuestro asociado Alfonso González Blázquez, Business Development Manager en Tyco Security Products Iberia. Master en Administración y Dirección de Empresas, inició su carrera en Siemens para pasar por Intergraph y desde hace 7 años en Tyco en diferentes puestos. En toda su carrera profesional ha estado vinculado a soluciones para entidades públicas y privadas integrando sistemas de seguridad, comunicaciones y movilidad en sistemas de alto valor añadido, que nos dará su punto de vista de cómo se van a adaptar los Sistemas de Seguridad a este nuevo escenario.

Se celebrará mediante la herramienta GoToMeeting, cuyas instrucciones os adjuntaremos una vez os hayáis inscrito, junto con el enlace de acceso. Os recordamos que las plazas son limitadas, motivo por el que se atenderán las confirmaciones de asistencia por riguroso orden de registro mediante el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdnCOHdYlVuSb06zjqWLLq3ad4KLs3t_FpF1_LkKEvvpTrOpQ/viewform?usp=sf_link

La duración de la ponencia será de unos 45 minutos y al final de la misma se podrá participar en un coloquio en directo, mediante el chat disponible en la propia plataforma.

La fecha y hora será el próximo martes 26 de Mayo a las 18:00 horas. No obstante, se podrá descargar una copia desde la página de nuestra Asociación ( www.aeinse.es)  y visualizar en nuestras redes sociales en fechas posteriores.

Creemos que puede ser una buena oportunidad para conocer cómo creemos que se va a adaptar la tecnología aplicada a los Sistemas de Seguridad al nuevo escenario.