30 Mayo 2019
0
comentario

Vitoria acogió el X Día de la Seguridad Privada en el País Vasco

El pasado día 21 de mayo se celebró el X Día de la Seguridad Privada en la Comunidad Autónoma Vasca, en las instalaciones de Policía Nacional de Betoño en Vitoria. El acto organizado por la Comisión de Empresas de Seguridad de la Comunidad, estuvo presidido por el excelentísimo Delegado del Gobierno del País Vasco acompañado por las máximas autoridades de Gobierno, Policía Nacional, Guardia Civil y Ertzaintza en esta comunidad.

Seguir leyendo la noticia en Cuadernos de seguridad



29 Mayo 2019
0
comentario

F.F. Videosistemas presenta la Fibra Óptica inalámbrica

Hasta ahora las soluciones de telecomunicación de datos digitales se dividían en dos grupos: las conexiones fiables, rápidas y de alta capacidad que estaban condicionadas a depender de una infraestructura física, en este grupo encontramos la consolidada fibra óptica. Por el contrario, encontrábamos un grupo de conexiones inalámbricas, no dependientes de una infraestructura física lo cual permite llegar a cualquier lugar a un precio más reducido, pero renunciando a velocidad, capacidad y sobro todo seguridad.

SkyFiber de F.F. Videosistemas permite disfrutar de las ventajas de los dos grupos sin tener que cargar con ninguna de las desventajas. Permite desarrollar redes inalámbricas, de alta velocidad, gran capacidad y extrema seguridad basadas en onda milimétricas 5G.

Seguir leyendo la noticia en Cuadernos de seguridad



27 Mayo 2019
0
comentario


27 Mayo 2019
0
comentario


25 Mayo 2019
0
comentario

Bosch será neutro en carbono en todo el mundo para 2020.

Bosch será totalmente neutral respecto al clima a partir del próximo año. Sus más de 400 ubicaciones en todo el mundo, y sus instalaciones de ingeniería, fabricación y administración, ya no dejarán huella de carbono. Esto hará de Bosch la primera gran empresa industrial en lograr este ambicioso objetivo en poco más de un año. "Vemos la acción climática como nuestra responsabilidad, y creemos que tenemos que actuar ahora", dice el Dr. Volkmar Denner, presidente de la junta directiva de Robert Bosch GmbH.

Leer aquí la noticia completa del Fabricante



23 Mayo 2019
0
comentario

Páginas