28 Febrero 2020
0
comentario


27 Febrero 2020
0
comentario

La Cena Anual de Hermandad de socios de AEINSE, un ejemplo

Como ya es norma, tras la Asamblea General Ordinaria Anual, el pasado día 24 nos reunimos entorno a la mesa hasta 40 de los socios de AEINSE. Cena que sirvió para saborear el placer de la comida y posibilitar, en alegre armonía, conocer a nuevos colegas y profundizar nuestros lazos de amistad.

Cumple y desarrolla así AEINSE uno de sus objetivos fundacionales.



27 Febrero 2020
0
comentario

Renovación en la Junta Directiva de AEINSE

En la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado lunes día 24 de febrero resultó elegida por la totalidad del quorum asistente la "Candidatura de Consolidación y Avances Tecnológicos", liderada por Alfonso Bilbao Iglesias, quien revalida su Presidencia por dos años más.

En palabras de Alfonso Bilbao en la presentación de la Candidatura : "Queremos consolidar lo alcanzado y ayudar a afrontar a nuestro colectivo el cambio tecnológico trepidante en el que estamos".

 



25 Febrero 2020
0
comentario


25 Febrero 2020
0
comentario

Locken, servicios incluidos en su solución de control de accesos para personas

Los equipos de LOCKEN acompañan a las empresas en cada etapa de sus proyectos. Respaldados por su experiencia, estos equipos saben responder a las necesidades de simplicidad, seguridad y eficacia en materia de gestión de accesos. Los ingenieros de Locken se esfuerzan constantemente para garantizar la evolución de las soluciones para cada cliente y la optimización de sus inversiones en materia de control de acceso.

Accede a la información completa en la web de locken



24 Febrero 2020
0
comentario


19 Febrero 2020
0
comentario

El reconocimiento facial automático ya sería ilegal en la Unión Europea

La comisaria europea Margrethe Vestager ha advertido que el reglamento de protección de datos actual no permitiría el uso de reconocimiento facial automático.

La comisaria se refiere al artículo 6 del RGPD, en el que se detallan las condiciones en las que los datos personales pueden ser procesados. Al igual que con el aviso de las cookies, las empresas no pueden procesar nuestros datos digitales sin pedirnos permiso primero.

Pulsa aquí para leer la noticia completa en El Español-Omicrono



19 Febrero 2020
0
comentario

Páginas