31 Marzo 2020
0
comentario

El CCN ofrece un curso de ciberseguridad gratuito ante la crisis del Covid-19

El Centro Criptológico Nacional ha puesto en marcha un curso gratuito online de ciberseguridad ante la crisis generada por el coronavirus Covid-19. Esta formación, que está disponible en la web del CCN-CERT, está orientada a aportar principios y recomendaciones básicas de seguridad de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Tiene una duración de 10 horas y está dirigido a cualquier usuario que desee adquirir conocimientos sobre esta materia.

Leer la noticia en Seguritecnia Cuadernos de Seguridad



29 Marzo 2020
0
comentario

Seguridad Privada, un servicio esencial, al que la Sociedad también le reconoce su labor frente al Coronavirus

La pandemia de Coronavirus y la consecuente promulgación de la Situación de Alarma ha puesto de manifiesto que también en Seguridad Privada hay grandes profesionales, a la que la Sociedad reconoce su importante y silenciosa labor ante estos retos, como parte del Sistema se Seguridad Público.

AEINSE se suma aquí a este reconocimiento y se congratula de su declaración como Servicio Esencial.



26 Marzo 2020
0
comentario

Fallece Gonzalo Castro, un histórico de nuestro sector de la Seguridad Privada

La Seguridad Privada está de luto por el fallecimiento de Gonzalo Castro Mata, un gran profesional, fundador y gerente de Casmar Electrónica.

Era miembro del Consejo Técnico Asesor de la revista Sguritecnia, al que se incorporó en noviembre de 2015 tras ser elegido presidente de la Asociación Catalana de Empresas de Seguridad (ACAES).

Desde AEINSE trasladamos nuestro pesar a la Familia, amigos y empleados.

Ver la noticia en Seguritecnia



25 Marzo 2020
0
comentario


25 Marzo 2020
0
comentario

Edición de Marzo, la versión más digital de Cuadernos de Seguridad

La seguridad en grandes eventos, en la versión más digital de Cuadernos de Seguridad

En un periodo de “reclusión forzosa” ocasionado por la crisis del coronavirus, el mundo digital se ha convertido en el único canal de comunicación con nuestras familias, amigos, compañeros…, y también con nuestros lectores. Esos fieles lectores que durante más de 30 años, mes tras mes, han leído con detenimiento e interés cada número en papel de Cuadernos de Seguridad.

Accede aquí a la Noticia en Cuadernos



21 Marzo 2020
0
comentario

Megafonía IP/SIP/ONVIF de Commend Ibérica

Commend amplía la gama y los protocolos soportados para integrarse virtualmente en cualquier escenario de megafonía operativa.

Incluye megafonía perimetral disuasoria y gestión dinámica de emergencias, como por ejemplo el manejo de crisis con gestión de escenarios de lockdown (aislar zonas y dar instrucciones a las personas para su evacuación por vías seguras).



21 Marzo 2020
0
comentario

Sistema de medición de temperatura sin contacto de FF Videosistemas

F.F. Videosistemas presenta un innovador sistema de medición de temperatura facial sin contacto basado en inteligencia artificial.

La labor de prevención ante las enfermedades infecciosas es la más importante si buscamos prevenir su propagación en una sociedad. Cada enfermedad presenta un cuadro de síntomas que la identifican. Si hay un síntoma por excelencia que identifica todas las enfermedades infecciosas es la fiebre.

Ver más en Cuadernos de Seguridad

Páginas