31 Mayo 2021
0
comentario

SICURALIA, nuevo patrocinador de AEINSE

Damos la bienvenido a SICURALIA , uno de los exponentes tecnológicos del Sector, como nuevo patrocinador y con el que también esperamos contribuir a la divulgación y desarrollo del conocimiento en la Profesión.



30 Mayo 2021
0
comentario

El futuro de la videovigilancia ‘cloud’ pasa por despejar algunos nubarrones

Con el nombre «La nube como nuevo modelo de negocio para la videovigilancia», la revista ‘Seguritecnia’, en colaboración con Panoptico, celebró un desayuno de trabajo virtual donde varios profesionales analizaron las oportunidades y retos de la tecnología ‘cloud’. Aspectos como la ausencia de una normativa específica, la protección de los datos o las opciones de revertir el modelo preocupan; pero la nube es un entorno al que se encamina irreversiblemente la videovigilancia.



29 Mayo 2021
0
comentario

Gestión de vídeo para la optimización de procesos de logística

La tecnología nos ofrece soluciones para realizar el seguimiento y localización de los paquetes extraviados, pudiendo analizar imágenes de vídeo junto con los datos recogidos por los lectores de códigos de barras u otros dispositivos de identificación de la paquetería para verificar los movimientos de mercancías dentro de los centros logísticos.

La combinación del sistema de gestión del almacén (o ERP) y las grabaciones de datos recogidos por las cámaras de seguridad ofrece una solución eficiente....Pulsa aquí para continuar leyendo en Seguritecnia



28 Mayo 2021
0
comentario

Webinar 3 de junio: “Formatos, Firma Digital y Criptografía, claves para un sistema de control de accesos seguro”

Os recordamos, el próximo día 3 de junio a las 17:00h, Patricio Delorme, responsable de HID para las regiones de Iberia, Italia y Adriático, impartirá el seminario “Formatos, Firma Digital y Criptografía, claves para un sistema de control de accesos seguro”, donde se abordarán los principales aspectos que deben ser tenidos en cuenta al momento de pensar en la instalación de un nuevo sistema, o de la migración de un sistema existente de control de accesos. Se podrá conocer de manera simple y fácil cuales son los principales puntos que deben ser tenidos en consideración antes de tomar una decisión tecnológica. Seguir leyendo

Pincha aquí para inscribirte



28 Mayo 2021
0
comentario


27 Mayo 2021
0
comentario


26 Mayo 2021
0
comentario

Páginas