30 Octubre 2021
0
comentario


29 Octubre 2021
0
comentario

Webinar de TYCO con AEINSE, próximo jueves 4 de noviembre

“Ciberseguridad y continuidad de negocio, elementos críticos para un sistema de seguridad en la actualidad”

El próximo jueves, día 4 de noviembre a las 17:00h, Juan José Hernández de la Encina y Alfonso González Blázquez, pertenecientes a Tyco Security Products para la región de sur de Europa, impartirán el seminario “Ciberseguridad y continuidad de negocio, elementos críticos para un sistema de seguridad en la actualidad”, donde se abordarán los aspectos que se deben tener en cuenta en la infraestructura de un sistema de gestión de seguridad relacionados con la ciberseguridad y la continuidad del negocio. Se podrá conocer de manera simple y fácil cuales son los principales puntos que deben ser tenidos en consideración antes de tomar una decisión tecnológica.

Entra en la noticia para ampliar información ó haz click aquí para inscribirte https://forms.gle/oxLciWqxeKkRhs8i9



28 Octubre 2021
0
comentario


22 Octubre 2021
0
comentario

AEINSE presenta sus proyectos en Security Forum

Ayer 21 de octubre, AEINSE estuvo presente en el Security Forum a través de Raul Aguilera ( Miembro de la Junta Directiva y Responsable del Grupo de Trabajo de Ciberseguridad ) y de Alfonso Bilbao ( Presidente de la Asociación).

Ambos presentaron la ponencia "Los ingenieros de seguridad y el cambio tecnológico. La Ciberseguridad de los Sistemas de Seguridad Física".

También fue una buena oportunidad de reencuentro con los asociados de AEINSE y colegas del Sector.



22 Octubre 2021
0
comentario


21 Octubre 2021
0
comentario


20 Octubre 2021
0
comentario


18 Octubre 2021
0
comentario

Ya está la Feria Virtual en Plataforma de Negocio

Este año, por primera vez, Plataforma de Negocio pone en marcha una feria virtual en la que los expositores participantes contarán con un stand virtual. El pistoletazo de salida fue el día 13 de octubre, fecha en la que se abrió al público el acceso a este espacio online y se extenderá hasta tres semanas después de las fechas oficiales del evento.

De esta manera, aquellos directivos y directivas que no puedan desplazarse hasta Barcelona los días en los que se celebra el evento de manera presencial podrán conocer las novedades que les ofrecen las compañías inscritas y conectar con ellos a través de un cómodo formato de agenda. 

Solicita tu acceso a la Feria Virtual de Plataforma de Negocio aquí.

Páginas