22 Noviembre 2021
0
comentario


19 Noviembre 2021
0
comentario


18 Noviembre 2021
0
comentario

La importancia de la ciberseguridad colaborativa en la videovigilancia

El Martes 23 de noviembre, SCATI te invita a este interesante webinar.

En él se mostrarán las claves a tener en cuenta para crear un entorno de IT seguro, explicando las diferentes capas y niveles que componen la ciberseguridad para reducir al máximo los posibles puntos de ataque y se mostrarán las técnicas utilizadas en los productos SCATI para dotar a nuestros clientes de la seguridad necesaria. 

¡Regístrate gratis!

Enlace inscripción.

https://attendee.gotowebinar.com/register/1449255700413575182?source=aeinse

 



16 Noviembre 2021
0
comentario


15 Noviembre 2021
0
comentario

La Nueva Seguridad y AEINSE, en el V Congreso de Seguridad Privada en Euskadi

El V Congreso de Seguridad Privada en Euskadi, un foro en el que se abordó el presente y futuro de la seguridad bajo la visión de las asociaciones profesionales, los programas de colaboración público-privada, así como los nuevos retos tecnológicos y legislativos, pasando por la nueva gobernanza en el mundo de la Seguridad. 
AEINSE estuvo representada por nuestro Presidente, Alfonso Bilbao, quien participó en la Mesa de debate “El futuro de la Seguridad desde la visión asociativa” y posteriormente galardonado con el premio a la Trayectoria profesional.
Accede aquí al contenido íntegro de la jornada en Cuadernos de seguridad.


10 Noviembre 2021
0
comentario

18 de noviembre, nueva edición del Congreso Tech4Secur

El II Congreso Internacional de Tecnologías para la Seguridad y las Emergencias, TECH4SECUR, tiene como principal objetivo presentar y analizar las tecnologías más novedosas que pueden ser aplicadas al sector.

TECH4SECUR, el Congreso Internacional de Tecnologías para la Seguridad y las Emergencias celebrará su segunda edición el 18 de noviembre en la capital española y lo hará en una nueva localización, en el corazón de la ciudad, en el Hotel Ilunion Pío XII de Madrid.

Accede aquí al Programa e Inscripción

Páginas