24 Febrero 2022
0
comentario

Jornada AEINSE en Sicur Cyber

Durante la celebración de SICUR Cyber, la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad (AEINSE) presentó su nueva “Guía de Buenas Prácticas en Proyectos de Seguridad Física”. Para ello, contó con la intervención de Alfonso Bilbao, presidente de AEINSE, y Raúl Aguilera, responsable del grupo de trabajo de Ciberseguridad en Seguridad física de la Asociación.

Lee aquí el artículo de Seguritecnia sobre el evento

Accede aquí si deseas conocer la Guía de Buenas prácticas en Proyectos de Seguridad Física



24 Febrero 2022
0
comentario


23 Febrero 2022
0
comentario

Hoy Miércoles 23, Jornada de AEINSE en Foro SICUR

Presentando los logros de los Grupos de Trabajo., AEINSE estaremos presentes dentro del Foro SICUR en el apartado de Ciberseguridad ( en la conexión entre los módulos 8 y 10 ), hoy miércoles 23, a las 11:00 horas, con entrada gratuita y en el que trataremos:
  • Presentación de la “Guía de Buenas Prácticas en Proyectos de Seguridad Física”
  • Debatiremos con agentes implicados el tema de la “Ciberseguridad en los Sistemas de Seguridad Física”
Además por primera vez, nuestra Asociación tiene el placer de tener un Stand en la Feria de nuestro sector, SICUR.
Estaremos en el Pabellón 10 Stand 10A31 ( Lateral Norte del pabellón, junto a la Tanqueta ). Os invitamos a que paséis para poder saludaros.


19 Febrero 2022
0
comentario

Jornadas FORO SICUR 2022

FORO SICUR examina la actualidad y los retos del sector de la seguridad en el marco de SICUR 2022 

Expertos del sector se dan cita en SICUR para tratar sobre los nuevos retos y exigencias de la seguridad global, se tratará sobre la contratación de servicios de seguridad; se analizará la seguridad operacional y operativa en la gestión de emergencias, la gestión de crisis de pandemia, las nuevas  tecnologías en la resolución de incidentes e innovación y nuevos retos en la lucha contra incendios;   además se profundizará en la coordinación entre la salud pública y la salud laboral, sobre los nuevos escenarios en salud y bienestar laboral y habrá un extenso programa dedicado a ciberseguridad, entre otros muchos temas .

Leer más

 

Programa de actividades

  

Regístrate gratuitamente, a través del QR, con el código

SC221512989XX



17 Febrero 2022
0
comentario

BOSCH lanza oficialmente VSaaS 1.0

VSaaS de Bosch permite a los usuarios supervisar, gestionar, grabar y reproducir las imágenes de seguridad de vídeo directamente en la nube desde cualquier lugar. Ayuda a los responsables de las instalaciones, los operadores de seguridad o el personal de operaciones a tomar decisiones rápidamente, especialmente en ubicaciones remotas, cuando se enfrentan a eventos, evitando que se conviertan en incidentes.

Para más información, entra en la Noticia

Páginas