24 Marzo 2022
0
comentario


18 Marzo 2022
0
comentario

Comienzan las Sesiones Técnicas de AEINSE

Desde la Asociación nos congratulamos de anunciar el comienzo de las Sesiones Técnicas de AEINSE. En esta primera sesión os traemos, de la mano de nuestro patrocinador DESICO, como afrontar un Diseño de Sistema de Integración para Centros de Control de Seguridad. La sesión se realizará el próximo 5 de abril a las 15.30h.



10 Marzo 2022
0
comentario


8 Marzo 2022
0
comentario

Ponencias de AEINSE en SICURCYBER

Os compartimos los vídeos de la participación de AEINSE en el programa de ponencias SICURCYBER que se desarrolló en IFEMA durante la Feria de SICUR. 


4 Marzo 2022
0
comentario


2 Marzo 2022
0
comentario

Nueva Junta Directiva de AEINSE, para evolucionar

Con el respaldo de toda la Asamblea, el pasado día 21 de febrero, fue elegida la Nueva Junta Directiva de AEINSE.

Mantendrá parte de la anterior Junta, algunos de cuyos componentes causan baja por imposibilidad de la necesaria dedicación y con la incorporación de nuev@s soci@s y colaboradores, que permitirán el desarrollo de los retos que se han marcado ( Nuevos Grupos de Trabajo, Formación continua, Patrocinadores, Visibilidad, Participación sectorial, Relaciones institucionales, Gestión, etc. ) 



1 Marzo 2022
0
comentario

Estudio de AEINSE: “Necesidades formativas de los Ingenieros de Seguridad”.

La Asociación Española de Seguridad, AEINSE, ha publicado el Estudio “Necesidades formativas de los Ingenieros de Seguridad”.

Este documento, redactado internamente con la contribución de sus asociados, presenta las áreas de conocimiento que precisan los Ingenieros de Seguridad en función de sus diferentes roles en el Sector: empresas de instalaciones y mantenimiento, ingenierías, departamentos de seguridad, distribuidores y fabricantes de equipos, entre otros.

El estudio tendrá continuidad con el desarrollo del mismo mediante la definición de las materias a impartir en cada área de conocimiento.

El documento es de evidente interés para la generación de cursos formativos de posgrado y, en su caso, para la posible regulación de la formación del Ingeniero de Seguridad prevista en la Ley de Seguridad Privada, y se puede descargar gratuitamente en la web de AEINSE (www.aeinse.es/documentos)