27 Septiembre 2021
0
comentario

Qué te perderás si faltas a Security Forum

Los próximos días 20 y 21 de octubre tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional (CCIB) de Barcelona Plataforma de Negocio. Este evento, que se celebra por tercer año, engloba Security Forum, TecnoHotel Forum y Contact Forum como en las últimas ediciones. Pero este año, haciendo gala de un espíritu de transversalidad, centrado en la creación de nuevas sinergias, ha incluido tres nuevos sectores: Foodservice Forum, Sport Forum y Dent Forum.

Pincha aquí para completar la información en Cuadernos de Seguridad



24 Septiembre 2021
0
comentario


23 Septiembre 2021
0
comentario


22 Septiembre 2021
0
comentario

Renovación en la Flexidome Panoramic, de Bosch

La nueva gama ofrece modelos de infrarrojos para interior y exterior con una resolución de 6 o 12 megapíxeles y una lente estereográfica de ojo de pez. Proporcionan una vista general de 360 grados con una alta resolución efectiva de extremo a extremo, para permitir la detección sin ángulos muertos.


Las nuevas cámaras panorámicas van más allá en la evolución de la Inteligencia artificial (IA) uniendo el sonido con el vídeo para ampliar el conocimiento de la situación. Un array de micrófonos integrada con tres micrófonos digitales prepara las cámaras para el análisis de audio futuro, permitiendo que los usuarios obtengan una vista general de las zonas vigiladas y sean más proactivos en la identificación de amenazas y la respuesta a estas.


Al igual que todas las cámaras Bosch, las nuevas cámaras panorámicas combinan la IA integrada con el Internet de las Cosas (IoT), ofreciendo la posibilidad de convertir fácilmente los datos de vídeo en información valiosa, y se han diseñado para facilitar la instalación y la gestión remota.

Accede aquí a la página de información de BOSCH 



21 Septiembre 2021
0
comentario


16 Septiembre 2021
0
comentario


15 Septiembre 2021
0
comentario


14 Septiembre 2021
0
comentario